Deuda de una empresa , quién afecta

Una deuda de una empresa ya disuelta, pedida por varios socios, ¿luego recae directamente a nivel personal a cada socio? Es decir saldría la deuda a nombre de la empresa o a nombre de los socios

1 Respuesta

Respuesta

Si está usted hablando de una SL o SA, las deudas de la sociedad no se transmiten a los socios, precisamente se constituyen para evitar eso. En todo caso podrá recaer en el administrador de esa sociedad, si no ha actuado conforme a la ley.