¿Es 1.500 euros un precio normal para un audífono?

A mí me madre le han dicho que su aparato del oído está roto y no tiene solución, qué uno nuevo cuesta 1.500 euros, me parece un pastón... ¿Alguien podría decirme si se puede encontrar más barato?

2 Respuestas

Respuesta

Más barato es encontrar la causa de su sordera, lee el libro que te puse cuando te querías suicidar.

Respuesta

Los audífonos en general son caros, y hay de muchos precios, según analógicos, digitales,...

Se pueden encontrar audífonos más baratos. Es cuestión de ver tiendas, marcas, precios, características...