Existirá alguna vitamina que en realidad haga crecer ?

Se que el alimento es la mejor vitamina, pero en realidad exitira alguna vitamina tengo 17, 2 meses para 18 y estoy llevando una rutina de estiramiento diario, mi madre mide 1,59 y mi padre 175 el me cuenta que tomo vitaminas su padre de él es pequeño y no se si eso influya.

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que hace crecer es la "hormona del crecimiento", que solo lo pueden mandar los endocrinos en casos especiales. Los ejercicios de estiramiento no valen, llevo 20 años haciendo ejercicios de estiramiento y demás deportes y no he crecido ni un cm.