Es normal que a mi perrito de 1 mes y medio se le noten las costillitas

Hace unos días me regalaron un cachorro pitbull de 1 mes y medio come a sus horas 4 veces al día pero logró notar sus costillas, ¿lo estoy alimentando mal? La persona que me lo regalo me dijo que le diera croquetas molidas con un poco de agua.

1 respuesta

Respuesta

Las croquetas son un mal alimento para un animal carnívoro, para saber como alimentarle mira la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf