Tube relaciones con mi novio con condón pero tengo 3 días de retraso quiero saber si estoy embarazada o es el estrés

Quiero saber si es embarazo y el estrés

Primera vez que me sucede el retraso

2 respuestas

Respuesta

Si Usamos Condón

Eyaculo afuera. Y pues estoy preocupada porque ya son 3 días de retraso. No tengo ninguno náuseas cosas parecidas de embarazadas Pues Que Estoy Normal Pero tengo retraso de 3 días

Respuesta

Si el condón no se rompió, se salió o deslixo y quedó dentro de ti no tienes por que preocuparte.

Y si el estrés puede que sea el que este haciendo que tu regla se retrase.