Quiero saber si estoy embarazada

Quiero saber si estoy embarazada tuve contacto físico el 12 de este mes de mayo tuvo un contacto con ropa interior el estaba mojado al igual que yo .no hubo penetración ni nada el introducía por ratos sus dedos dentro de mi pero no tenia ni semen ni liquido preseminal ... Mi regla es irregular este mes no me vino ni a comienzos de este mes me vino mi perido estoy preocupada ... No me vino ... A los dos días que tuve ese contacto ose el 14 de mayo ... Me mache un poco pensé que era mi periodo ... Luego ya no manche nada tengo miedo alguien que me ayude a saber por favor ... Nsecito saber si estoy embarazada o no! ... No tome nada de pastilla ni usamos barreras de protección ... Solo eso paso el estaba con ropa interior y yo igual ... El rozaba nomas y como que me la metía un poco ... Solo eso por favor alguien me atuyuda necesito saber... Ya va ser 1 mes que no me baja

2 Respuestas

Respuesta

Si hubo una mezcla de fluidos puede haber posibilidades mientras no haya penetración no hay de que preocuparse.

Para la otra cuídate el atraso es por estrés en el que te estas sometiendo.

Respuesta

Ninguna mujer se queda embarazada con la ropa puesta, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

¿Cuándo fue tu última regla?