Cambiar el valor de alto ancho arriba y abajo de un botón

Necesito cambiar el tamaño de un botón de comando desde vba cuando abro el formulario

Tengo una tabla comandos con tres valores

nombre             alto          ancho            arriba           abajo

comand1        566           1700              566               566

comand1        566           2500              1700            2500

comand1        1700           566             1700            566

Lo que deseso es que al abrir el formulario cada botón que tiene el mismo nombre me coloque esos valores

Me.Comando1.Height =  busqueda en tabla comandos (comand1,  valor alto )
Y los comandos para los otras 3 igual

1 respuesta

Respuesta

Si tengo la tabla

Y en vista diseño del formulario tengo dos botones

Cuando lo abro

En este caso, en el evento Al activar el registro le tengo puesto

Private Sub Form_Current()
Comando1.Height = DLookup("alto", "comandos", "nombre like '" & Comando1.Name & "'")
Comando1.Width = DLookup("ancho", "comandos", "nombre like '" & Comando1.Name & "'")
Comando2.Height = DLookup("alto", "comandos", "nombre like '" & Comando2.Name & "'")
Comando2.Width = DLookup("ancho", "comandos", "nombre like '" & Comando2.Name & "'")
End Sub