Captura de usuario en Access

necesito capturar el usuario activo en mi BD en un textbox, por mi parte utilizo Me.lbl_UsuarioActivo.Caption = UCase(LogedUser) pero a la hora de utilizarlo en una instrucción Sql me da error

1 Respuesta

Respuesta

¿LogedUser qué es? ¿Alguna función personalizada, un control...?

¿Cómo la intentas aplicar en tu SQL?

como te explico (LogedUser) es como un atributo de Access que sirve para capturar el usuario ingresado en en formulario login.

utilizo este código Sql para insertar información a una tabla TB_ESTUDIANTE desde un Formulario

CurrentDb.Execute "INSERT INTO TB_ESTUDIANTES(CEDULA_IDENTIDAD,GRADO,SECCION,APELLIDOS,NOMBRES,USUARIO,)VALUES( " _
& Nz(Me.txt_cedulaOb, "Null") & " ,'" & Me.cbox_gradoOb & "','" & Me.cbox_seccionOb & "','" & Me.txt_apellidosOb & "','" _
& Me.txt_nombresOb & "','" & lbl_UsuarioActivo & "')", dbFailOnError

En la SQL usa lbl_UsuarioActivo. Caption en vez de lbl_UsuarioActivo.

Supongo que los campos realmente son todos de tipo texto, menos el primero, aunque no sé yo si usar así Nz() te dará algún problema...

Ya probé y me da un error sintaxis en la instrucción INSERT INTO.

listo hermano gracias

Si ya está solucionado, no dejes de valorar la respuesta. Y si no lo está, comenta el error de la SQL.