Es normal tener dolor en el pecho ?

Hace varios días que me duelen los pechos ambos es como sensibilidad normalmente lo siento así cuando me va a bajar pero se me quita, y esta vez me has estado la sensibilidad por ya varios días.

1 Respuesta

Respuesta

Es totalmente normal, parte de los ajustes hormonales femeninos, y más comunes entre las mujeres que usan anticonceptivos a base de hormonas.

Podria deberse a brazier muy ajustado, o pechos muy grandes, o la postura al dormir... los dolores mamarios se deben a muchas cosas, pero si crees que el dolor es muy fuerte, hazte el auto examen mamario.

-K.