Traspasar un dato de un textbox a una hoja excel

La pregunta que formulo es porque no sé continuar con el problema que me encuentro y que es el siguiente. Bueno me encuentro con dos problemas pero hoy toca uno, el otro ya se verá.

Expongo:

Tengo una hoja Excel con datos filtrado y que clicando en un botón activeX transfiere los datos a un formulario. No va demasiado bien porque tengo que pinchar, salir, y volver a pinchar para que aparezcan los datos, pero como dije esa cuestión la intentaré resolverla en otro momento.

El asunto es que no sé por dónde continuar. Lo que necesito es modificar, actualizar, con un botón de formulario (en el formulario) un solo dato. Podría ser toda la fila llegado el caso pero al solamente necesitar modificar una celda, pues eso.

Diría que el problema con el que me estoy encontrado es el dato “único” del formulario que no busca correctamente en la hoja. Con la instrucción que he puesto solamente me modifica el “campo al que me dirijo” si selecciono el nro de orden 1, los sucesivos apuntes no los consigo modificar.

¿Me podéis dirigir a alguna página web en donde pueda resolver la cuestión?.

1 Respuesta

Respuesta

Nuevamente por aquí.

Mi pregunta ya está solucionado. Me faltaba abrir la hoja de destino.

Siento si alguien ha perdido el tiempo con mi pregunta.

Ahora me toca investigar el motivo por el que tras pinchar en el botón no se vuelcan los datos en el formulario a la primera vez.