Ocultar cinta de opciones en excel

Buneas tardes,

Como puedo hacer en excel, para que al entrar en la hoja llamada resumen, se esconda automáticamente la cinta de opciones (todos los menús superiores de excel) a fin de poder tener la pantalla completa con los datos de las celdas... Y al cambiar a otra hoja del libro vuelve a su estado normal...

Respuesta

Según la respuesta de Manuel García, está correcto, pero también en el mismo Excel puedes configurar el ZOOM desde la cinta > comando Vista > y en ZOOM configuras el % a mostrar, pero

Advierto que ese ZOOM SOLO afecta la hoja en que configuras ese ZOOM, al contrario de lo que ha recomendado Manuel garcía, este afecta a todos las hojas, sea o no la(s) hoja(s) activas

Califica Excelente si te sirvió

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si lo que quieres es amplitud para ver los datos, te puede servir cambiar el zoom de como se ven las cosas en tu PC, en la configuración de tu pantalla.

Cierto, muchas veces podemos hacer malabares para poder ver con amplitud toda la información que consideramos importante para la labor. Y tips hay muchos para ese caso cuando la resolución de tu pantalla no te lo permite

¡Gracias!

Que bueno hayas encontrado respuesta a tu problema. En hora buena.

No olvides calificar las respuestas que apoyan en la solución de tus problemas contratiempos.