Quiero recomendaciones de apps para teléfono sobre editar videos

Chicos como estas, quería que me recomienden la mejor app para editar videos desde el celular, ya que quiero empezar a ser youtuber. De paso quería que me digan que tipo de contenido puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Sobre de que temas hacer contenido.. el cielo es el limite. Solo busca en que te destacas y dedícate a ello... todo tiene un nicho de audiencia

Ahora, si se que los youtubers, muchos editan desde un PC/MAC, dudo que sea optimo hacerlo desde un móvil por lo limitado de sus capacidades en ese ámbito

suerte y éxito...