Obtener saldo acumulado en formulario access 2013

En un formulario tengo los siguientes campos: Entradas, Salidas y Saldo.

Quiero que el saldo se arrastre. En un post pasado vi la siguiente respuesta a la misma problemática que tengo:

En vista diseño diseño del formulario, en las propiedades del cuadro de texto Ingreso puedes poner

Docmd. Runcommand accmdsaverecord

Saldo=nz(dsum("ingreso","cardex","idmov<=" & me.idmov &""))-nz(Dsum("salida","kardez","idmov<=" & me.idmov & ""))

Luego pon lo mismo en el evento Después de actualizar del cuadro de texto Salida.

Mi pregunta concreta ( soy nuevo en access) en que ventanilla exacta de la Hoja de propiedades debo de

Poner Docmd. ¿Runcommand accmdsaverecord o es en una macro?

Y lo mismo para:

Saldo=nz(dsum("ingreso","cardex","idmov<=" & me.idmov &""))-nz(Dsum("salida","kardez","idmov<=" & me.idmov & "")) 

Por su atención y comprensión.

1 respuesta

Respuesta
1

Tienes que escribirlo en la ventana del editor de VB. En vista diseño del formulario selecciona el control Ingreso y pulsa Hoja de propiedades y vete a la solapa Eventos. Haz clic en la parte blanca derecha de Después de actualizar, es decir, cuando escribas algo o cambies el valor de algo que está escrito, y verás que a la derecha te aparece un botón con tres puntos horizontales.

Haz clic en el y se abrirá una ventana para que selecciones lo que quieres que ejecute cuando suceda ese evento. Selecciona Generador de código y acepta

Se abrirá la ventana del editor de VB y es ahí donde tienes que escribir la instrucción para lo que quieres que haga. Si haces lo mismo para el control Salida te quedará como

De forma que a medida que vaya escribiendo

¡Gracias! En verdad !! Saludos !!

Cierra la pregunta, porque sino me aparece como pendiente.

Para cerrarla, tienes que valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas