Eliminar todos los registros al abrir una tabla

Me gustaría saber si es posible que, al abrir una tabla, automáticamente se eliminen todos los registros que contiene.

Tengo que copiar datos regularmente en una tabla, pero necesito que antes de copiarlos, esta tabla ya no contenga los datos que anteriormente haya copiado en ella.

He visto que con un formulario es posible crear un evento que se ejecute al cargarse, pero no veo cómo se puede hacer con una tabla.

2 Respuestas

Respuesta

Si lo que quiere es eliminar todos los registros con una consulta de eliminación puede hacerlo. El SQL de esa consulta sería

Delete * From nombredelatabla;

Hola,

Me gustaría poder eliminar todos los registros de una tabla mediante una macro que se ejecutase al abrir esta tabla. Es decir, que al abrir la tabla, eliminase todos los registros que contiene. Pero creo que no es posible.

Crea la. Consilta. Y luego la ejecutas a través de una macro. Super simple.

Respuesta

Lamentablemente en una tabla no es posible hacerlo, porque no les puedes programar código en eventos. Y las macros que se pueden usar en ellas en las últimas versiones son para acciones muy concretas y limitadas, y el borrar todos los registros no está entres ellas.