¿Un hombre que nunca ha tenido novia ni nada con las mujeres, que no sabe nada de relaciones amorosas, que le conviene mas?

Tener de pareja a una mujer experimentada, que ya haya tenido noviazgos o algún noviazgo y todo lo demás, o una mujer como el, sin experiencia con los hombres ni en el amor, ¿cuál seria mejor pareja para un hombre así?
Tengo entendido que a las mujeres con experiencia (no se si todas) no le gustan los hombres sin experiencia debido a que no dan confianza y no saben como tratar a una mujer (obviamente porque no tienen experiencia en eso), y en la intimidad tampoco saben como tratar a una mujer (por lo mismo, no tienen experiencia), y tampoco les gusta enseñar sino que prefieren que los hombres les enseñen a ellas (no se si todas son así) y de las mujeres sin experiencia he escuchado que les gustan los hombres experimentados (no se si a todas les gustan así) porque ellos saben tratar a una mujer, y ellos les enseñarían y las ayudarían a llevar mas fácil la relación.
En fin, ¿qué mujer le convendría mas a un hombre así?, porque por lo que veo ninguno de los dos tipos de mujeres que mencione no les agrada mucho un hombre así.

1 respuesta

Respuesta

La mejor pareja, para cualquier persona, es la que haga sentir a ambos participantes cómodos y felices.