Como hago para pelar mi pen

Como puedo pelar mi pene

que hago en ese caso .

Porque hasta ahora no se pela. Tengo 18 años

2 Respuestas

Respuesta

Se supone que desde chico se debe intentar bajar constantemente poco a poco durante la ducha para al final lograrlo descubrir por completo, si no progreso, entonces se trata de fimosis, y segun que tanto es lo que baja o no, se define la gravedad, si no descubre ni si quiera la mitad del glande, lo mejor es que visites un medico para que te recomiende la circunción. Pero si tu piensas que con un poco más se descubre por completo, puedes buscar ejercicios de estiramiento del prepucio para lograr retraerlo, pero no lo forces demasiado, si duele mucho, visita al medico, será la mekor solución.

¡Gracias! Podría enviarle por foto como es

Por nada, claro si gustas, puedes dejar tu número y te puedo mandar un mensaje por whatsapp

Respuesta

¿A qué te refieres con pelar el pene?

Si te refieres a descubrir el glande, puedes bajarlo perfectamente si no tienes problema de fimosis. Es más, deberías hacerlo a diario para lavar bien el glande y evitar la acumulación de esmegma, que huele mal y puede provocar infecciones.