Pasar de despacho a vivienda habitual.

Me he jubilado recientemente y el despacho profesional que tenía en un piso contiguo a mi vivienda, unidos interiormente, ahora lo utilizo también como vivienda habitual. Ambos tienen escrituras independientes. No se cómo tratarlo en la declaración de la renta.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Si usted ya no ejerce actividad económica, ese inmueble ya no puede estar afecto.

Si es usted propietario, en nuestra opinión y con los datos que tenemos, debería declararlo como a su disposición.