¿Alguien para encender mi portátil?

Tengo un portátil Asus con Windows 7, hace un mes tube un pequeño golope, se me cerro demasiado fuerte la pantalla y ahora al encenderlo de queda la pantalla negra con el logo de Asus y los ventiladores encendidos, hace un de eño ruido al encenderse peoo después para y se queda encendida la luz verde de la batería y las demás no, por favor ayuda es urgente, ¿necesito trabajar y encender el portátil en una ocasión si arranco del todo per al volverlo a apagar vuelve a pasar lo mismo que hago?

3 respuestas

Respuesta

. L .l Buenas joven, el disco duro o unidad de almacenamiento del equipo sufrió un daño grave, y un síntoma muy habitual es fallos de encendido, debido a que el Bios del equipo genera un reporte SMART durante el encendido, el cual verifica el estado de salud de la unidad de almacenamiento y si esta genera un reporte de fallo, el equiponse apaga o congela y emite códigos de error, las famosas luces.

Es necesario. En estos casos. Llevar el equipona soporte técnico, caso contrario existe riesgo de perder toda la información almacenada en su equipo.

Saludos. .l .l

Respuesta

Interesante, yo tambièn tuve alunos problemas, y lo Apurogol futbol

Respuesta
-1

Yo tambien el mismo problema, hace unos dias estaba viendo 10 cosas que odio de ti online y cuando me pare se me cayo la computadora, de ahi no pudo prender mas y la verdad estoy bastante preocuapda, mi compu tiene las mismas caracteristicas que las tuya