A Q propiedadde la multiplicacion pertenece la operación 12×10=120

Quiero saber QUE a propiedad pertenece la operación si es asociativa, conmutativa o a cual pertenece

Respuesta

La multiplicación como tal, tiene las propiedades que describes, no que pertenezca a una en concreto.

Así pues, para demostrar la propiedad conmutativa podemos decir: 12x10 = 10x12  = 120

La propiedad asociativa podría ponerse si la multiplicación fuese 12 x (5+5) por lo que 12x10=120

La propiedad distributiva, si ponemos: (12 x 5) + (12 x 5) = 60 + 60 = 120

Y así con todos los números que cumplan la condición del resultado 120