Eliminar presión filtro de agua

He fabricado un filtro de agua casero para una fuente que me hice en casa en el patio, funciona con una bomba de acuario, y después va el filtro, pasa lo siguiente, supongo que en el filtro se acumula más presión de agua de la que sale ya que esta cerrado al vacío y claro.. Igual revienta, como puedo hacer para que salga esa presión sin que me pierda agua.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes realizar un bis-plas y regular el paso del agua por el filtro

Respuesta

El filtro debería ir antes de la bomba.