Buenas sabrían crear una función que dijera si una palabra es un anagrama del lenguaje C de la STL?

En particular usando strings y vectores de la stl. Un anagrama es por ejemplo gato y toga o jamón y monja.

1 Respuesta

Respuesta

Es sencillo si comparas carácter por carácter con 2 ciclos "for"

1-Utiliza tu primer string para recorrer sus caracteres.

2-Por cada carácter recorrido del primero inicias un ciclo "for" para buscar el mismo en el 2do string, si lo encuentra se descarta ese carácter del string (puede ser dentro del string o un char[]) y continua repitiendo el ciclo, si no lo encuentra no en anagrama entre esas palabras.

Esto seria resumido, intentalo tu sino te estarianos resolviendo el problema y no aprenderías nada. Suerte, cualquier cosa pregunta ;)