Amplificador Roland Kc-400 se apaga el altavoz

Rafael: Hola tengo un amplificador Roland KC-400 de 150w nuevo y después de una media hora de funcionamiento se apaga el altavoz, ¿tienen ustedes algún diagnostico para esta falla?

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente tenga un clixon que lo desconecta por sobrecalentamiento. Cuando eso ocurre es por que los sistemas de ventilación no están funcionando.

Yo compre una maquina de soldar nueva y a los pocos días le ocurrió lo mismo y resulto que el ventilador dejo de funcionar y le tuve que poner uno nuevo.