Desembozo el fregadero dejo correr el agua y traga. Vuelvo a abrir el grifo al minuto y esta otra vez embozado. Que pasa?

Tengo el fregadero atascado, cuando lo desembozo con el desatascador vuelve a tragar agua, pero si cierro el grifo y lo abro al cabo de 1 minuto nuevamente esta atascado. Siempre he tenido problemas con el fregadero, viene el fontanero lo desatasca con manguera a presión pero a los pocos meses otra vez igual.

1 respuesta

Respuesta

Pues si debe haber o bien bastantes codos, o mucha distancia con poca pendiente que hace que se acumulen rápido los desechos.