Bicarbonato para manchas en la cara

Escribo porque tengo un par de manchas en la cara debido al sol. Leí que el bicarbonato de sodio con limón es bueno para reducirlas, pero quiero asegurarme de que es una práctica segura. ¿Alguien me ayudaría con esta consulta?

5 Respuestas

Respuesta

Si no quieres quedar super roja como un camarón no utilices limón en el rostro. Te recomiendo muchísimo usarla amarilla de un huevo y mezclarla con bicarbonato, aplica en la cara y deja secar, esta se volverá dura como una mascarilla, realmente se hará una capa en tu rostro, déjala actuar, mientras la tengas no hagas expresiones ni sonrías, no frunzas el ceño para que no marque tu piel, retira con abundante agua tibia. Te va a encantar-... Cuéntame luego como te fue.

Respuesta

Yo he probado mucho lo que es sábila, la planta, es muy buena ya que cicatriza y quita manchas. La pones en la noche y dejas 15 min y retiras con agua. Solo en la noche porque mancha con contacto al sol.

Gracias, Mary! No estaba al tanto de la sábila, pero voy a probar! Gracias por tu respuesta.

No hay de que chica

Respuesta

El limón si aclara la piel pero es un mal método para eliminar manchas en lugares que comúnmente se exponen al sol ya que al aclarar un área con limón debilitado la piel y terminas teniendo más manchas

Es mejor que utilices una crema o métodos caseros que no impliquen ácidos como el limón, puedes probar con clara de huevo, sábila, miel, etc.

El limón de puede usar para inglés o axilas porque no se exponen tanto al sol como la cara.

Respuesta

El limón no lo recomiendo mucho, quedan manchas. (Lo digo por experiencia)

Perfecto! Gracias por el dato, no lo usaré. Abrazo!

De nada, cuídate. :3

Respuesta

En mi opinión, esas son las tonterías que dicen en los tutoriales para tener visitantes, pues si los pruebas no te va a hacer daño y nadie le va a reclamar por haber puesto una tontería.

Para las manchas de la piel tienes que ir a un dermatólogo.