¿Llenado piscina desmontable con camión cisterna?

Estamos pensando en comprar una piscina desmontable de 4x2m, ¿se puede realizar el llenado de estas piscinas mediante camión cisterna?.

2 respuestas

Respuesta

¿

Por qué no? Lo único que yo no abriría a tope la llave de la manguera de la cisterna para que no salga con mucha presión y la reviente.

Respuesta
-1

Si se hace para llenar un depósito de agua de una vivienda en medio de la nada, ¿por qué no se va a hacer para llenar una piscina? El de la cisterna lo único que tiene es ganas de ganar dinero.