Copiar o arrastrar en serie listas desplegables dependientes

Cree unas listas desplegables dependientes para mil registros y deseo copiar o arrastras las lista en serie para que la fórmula no se me copie igual, si no que tome el valor de cada fila o celda. Alguien podría decirme como puedo realizar este proceso para no modificar la fórmula una a una, si no la columna completa donde se encuentran las listas.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad no comprendo lo que requieres hacer, pero lo que requieres seguro se puede hacer con macros en forma más fácil, acá encuentras ejemplos de lo que busques