Película o caricatura de héroes acuáticos

Una película o caricatura de unos héroes acuáticos. Eran hombres y mujeres que cuando se metían en una como fosa de agua se transformaban y les daba poderes de algún animal marino. Recuerdo un hombre morsa pero no el nombre de la película o caricatura.

2 Respuestas

Respuesta

¡La encontré! Se llama “Tigres Del Mar” o “Tigersharks” es de los creadores de los Thundercats. De hecho la trama y los personajes se parecen pero ahora acuáticos. La encontré preguntando a google cosas en inglés, en español no me funcionó.

Respuesta
-1

Esto puede sonar raro pero hace poco vi una nueva version de 10 cosas que odie de ti pero modo acuatico, supongo que era una mala parodia, se notaba que era bajo presupuesto