Como cambiar el color de un registro de un formulario continuo, según condiciones.

Soy nuevo este foro, lo he consultado varias veces y me parece muy instructivo. Disculpar si algo mal. He visto la respuesta de Sveinbjorn El Rojo, a esta pregunta:

Cambio de color en registros de un formulario

Mi duda es en el apartado 2º/ Lo envías al fondo (propiedades->ubicación->enviar al fondo), no encuentro esa propiedad en access 2003. La idea es perfecta, pero no sé como enviarlo al fondo.

1 Respuesta

Respuesta

No estoy seguro, pero creo que en access 2003 no existe esa opción de enviar al fondo o traer al frente