Determina las coordenadas del rectángulo

Determina las coordenadas de un rectángulo cuyo vértice A(-2,2) Y Cuya base mide 9 unidades y su altura 4 unidades

IGNORAR

Ayuda por favorAyuda por favorAyuda por favorAyuda por favorAyuda por favorAyuda

1 Respuesta

Respuesta

Con esos datos existen varios rectángulos posibles, ya que no te aclara cual de los 4 vértices es:

Si suponemos que es el inferior izquierdo, entonces

Inferior derecho: (7,2): ya que tendrá la misma coordenada en 'y', pero en 'x' tendrá 9 unidades más que A

Superior izquierdo: (-2, 6): ya que tendrá la misma coordenada en 'x' que A, pero en 'y' estará incrementado en 4

Te dejo para que deduzcas el superior derecho, si quieres responde con cual sería esa coordenada para verificarlo

Salu2