¿Alguien sabe como se llaman el genero de libros donde puedes escoger decisiones y tener finales alternativos?

¿Por poner un ejemplo estas en la página 22 y y si decidiste ayudar a tal persona te vas a la página 23 algo así alguien sabe con certeza como se llaman ese tipo de libros y que libros hay de ese genero?

3 Respuestas

Respuesta

Si no recuerdo mal son librojuegos o libros de rol.

Respuesta

Los libros a los que te refieres son elige tu propia aventura son rojos y convarios títulos la colección es esa elige tu propia aventura . De la editorial. Timun más

Respuesta

Como dice el otro expertos se llaman "librojuego"