Eliminar un nombre mediante el administrador de nombres de Excel

¿Hay alguna forma para poder eliminar estos nombres?

Como pueden observar, el botón "Eliminar" esta deshabilitado, leí en una página que esto se debe a tablas, etc. Texto: *Los nombres que no se pueden eliminar desde el administrador, son aquellos que hacen referencia a "Tablas" o conexiones de datos (power query, etc.), para eliminarlos debes primero eliminar el objeto que los genera.*

Su ayuda es de mucha utilidad!

Gracias!

Respuesta

[Hola

Hay más de una respuesta posible, entonces, para no andar adivinando lo mejor es que coloques tu archivo en algún Drive, compartas por aquí el enlace y no olvides añadir/explicar cuáles son los "nombres" que quieres y no puedes eliminar.