¿Es obligatorio registrar las empresa de préstamos en el Banco de España?

Quisiera saber si es recomendable y/o obligatorio las empresas de crédito y de intermediación de préstamos deben estar registradas en el Banco de España, los trámites a realizar y qué consecuencias tendría el no registro.

2 respuestas

Respuesta

Nosotros hemos asesorado en la constitución a varias empresas de préstamos. Antes era suficiente registrarse en Consumo. Ahora es necesario pasar por el Banco de España. Lo peor es que las demandas por impago son continuas, por eso han desaparecido muchas financieras.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados

Respuesta
-1

Algo asi y que sea transparente tiene que contar con todos los permisos. Si no seria como vulgarmente se dice un prestamista, algo poco serio .

Me rio yo de los negativos y menos de prestamistas !