Necesito hacer un Dlookup en access teniendo en cuenta varios criterios y me retorne un valor.

Agradezco su colaboración ya que requiero aplicar un Dlookup en Access yo aplico la siguiente sentencia y hasta ahí todo ok:

DLookUp("[OB Q2 20 (Risk)]","[FUP KAM Tfca North  Etecsa]","[Assignment ID]='" & [Assignment ID] & "'")

Pero cuando agrego los demás criterios que se deben tener en cuenta, no me arroja error pero no me retorna nada:

DLookUp("[OB Q2 20 (Risk)]","[FUP KAM Tfca North  Etecsa]","[Assignment ID]='" & [Assignment ID] & "'" And "[CRG]='" & [CRG] & "'" And "[BA]='" & [BA] & "'" And "[PA]='" & [PA] & "'" And "[Commodity]='" & [Commodity] & "'")

Respuesta
1

Prueba con

DLookUp("[OB Q2 20 (Risk)]","[FUP KAM Tfca North  Etecsa]","[Assignment ID]='" & me.[Assignment ID] & "' And CRG='" & me.CRG & "' And BA='" & me.BA & "' And PA='" & me.PA & "' And Commodity]='" & me.Commodity & "'")

Esto es suponiendo(por las comillas simples) que todos los campos son texto.

La ventaja de poner los nombre juntos en VB es que no tienes que estar encerrándolos entre corchetes.

Gracias por tu ayuda, al ingresar la fórmula no me arroja error pero no me trae los valores. Te agradezco si me ayudas con otra opción. Gracias¡

De acuerdo a la información que tiene cada criterio los valores cambian por eso es necesario agregarlos, el tema es que cuando aplico los criterios a la fórmula no me trae valores.

Vamos a hacer una cosa. Envíame la tabla con dos o tres registros inventados, para poder ver si hay algún cálculo a [email protected]

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Juan Esteba, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas