Relación amorosa entre 2 personas a distancia

Mi nombre es Marcos Berzosa Ruiz nacido el 17/07/1980 soy de Sevilla y hace 2 años que tengo pareja Rita norica milos nacida el 11/07/1972 quisiera saber el futuro de esta relación y si hay convivencia y dónde si aquí en Sevilla o en Málaga .

1 Respuesta

Respuesta

Discúlpame Marcos, uso mi nick antiguo de Irene tarot, pero estoy explorando otros conocimientos, seguro alguna compañera -o te puede orienta. Te deseo lo mejor. Irene