Cual es la reflexión sobre la problemática sobre el ser y tiempo de Heidegger?

¿Cuál es la reflexión sobre esta problemática de ser y tiempo? ...

3 Respuestas

Respuesta

El problema viene definido por lo que Heidegger denomina "historicidad del ser", que viene a significar el carácter temporal e histórico de la realidad de los fenómenos en su conjunto. La problemática resulta de la relación entre el ser de la realidad y el devenir de los acontecimientos, si esta relación es intencional o propia de la esencia de los propios fenómenos. El tema es demasiado amplio y extenso para contestarlo en una sola respuesta.

Respuesta

Yeah... Un monstruo de la filosofía moderna... afiliado al partido nazi... y cobra importante relevancia en las decisiones del Führer...

En fin SER Y TIEMPO... plantea la tematica evolutiva del individuo como parte del Tiempo definiendo apologicamente el ser o individuo en el tiempo que le toca vivir...

Así de ve este como "vive su tiempo" ...

Es un poco difuso extender comentarios sin entender del todo a Martin ... que fue por esta faceta que plasmó en esa obra .. su decisión de pertenecer a los Nazis... y su búsqueda del hombre perfecto.

®

Respuesta

¿A qué problemática te refieres? Tenéis que pensar cómo hacéis las preguntas porque si no es imposible dar una respuesta con sentido.