¿Podrían darse cuenta de que un documento de excel es copiado?

¿Es posible que cuando copias un documento de excel a otro puedan darse cuenta?

Es decir, por ejemplo: ¿Un alumno le pasa su tarea a otro y el lo copia en otro libro (hoja de excel) el profesor puede darse cuenta?

Respuesta

A menos que el archivo sea una copia fiel, es decir que los datos sean idénticos es posible deducir que es una copia del archivo, de otra forma no es posible saber si se ha copiado un archivo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Coincido no es posible.

visita https://macrosenexcel.com