Que tipo de ropa me recomiendan para verme delgada?

Pues veran tengo una fiesta y estoy rellenita peso 67 y tengo 24 años el problema es que cuando me pongo pantalón a mi novio le encanta que porque dice que tengo buenas piernas y cadera el problema es mi lonja me pongo unas blusas y me quedan algo cortas pues mido 1.75 (soy mujer) y el problema es que con el estilo de blusa que me gusta usar de talla mediana cuando me siento se me ven las lonjas y no quiero aparentar tener lonjas tambien el problema es que si uso faja mi novio tiene la costumbre de tocarme la cintura y me da miedo que sienta la faja como le puedo hacer y si uso vestido lo veo difícil porque mis papas nunca me dejan salir en vestido porque tengo mucho busto soy copa 38 C lo unico que no me gusta de mi son mis lonjas y me siento muy desnalgada y la maldita papada que es poca pero no me gusta quiero verme sexy y atractiva para mi novio y el problema a todo esto es que el es super atractivo y super sexy y alto y para nada gordo me siento inferior a su lado por favor chicas recomienden un outfit para verme sexy o bonita o chicos como les gusta a usted que se vistan las chicas, por favor no quiero que me digan que aprenda a quererme por como soy o que me haga cirugía pido consejos de ropa para verme sexy o atractiva o minimo para verme menos gorda si no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o