Agregar a un alumno a una tarea ya creada en Microsoft Teams

Espero puedan ayudarme con la siguiente duda:

He creado una tarea en el espacio de tareas en un equipo de trabajo en Microsoft Teams.

Al día siguiente de creada la tarea, se incorporo en el equipo de trabajo otro miembro y quiero que también realice la tarea que ya se creo y que esta en el apartado de Tareas, sin embargo no se en donde puedo asignar a este nuevo alumno, para que también haga la tarea.

Ya he entrado en editar tarea, pero no me da la opción de editar a los alumnos que la tienen que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Ya busco en la opción Agregar miembro o Add Member