Problema con salidas individuales en Audio 5.1

Les paso a detallar mi problema es que cuando hago la prueba de sonido desde la pc al apretar un parlante especifico suenan todos por igual hay alguna forma de cambiar y que suene independientemente? Tengo un home de salida 5.1, lo tengo conectado a la pc salidas RCA del home y entrada mini plug a la pc, mi mother soporta a 7.1 tengo los últimos driver recomendados de la página para mi placa Asus Gaming Aura 970,
Me reconoce la entrada de los parlantes la pc.
Lo que si me parece raro es que los frontales me aparecen como si hubiera algo conectado pero no hay nada...

1 respuesta

Respuesta
-1

Los 5.1 los pcs, tienen que interpretarlos como ello. Normalmente suele venir con tarjeta externa o interna pero independiente que lo gestione. Así que es difícil que conectándolo de normal como mucho se podrá hacer un r/l es decir derecha e izquierda, nada más.