Allowedition y otras funciones :activar desde un formulario

Tengo un formulario ( Rendicion_cigarrillos) que tiene una sub form ( Stock_Mozos_Subform) que no se puede editar por defecto.

con un boton el sub form de me. Allowedition tru se solucionaria pero como es una tabla no se ve el boton

por lo que lo puse en el form

Forms!Rendicion_cigarrillos!Stock_Mozos_Subform.AllowEdits = True

Forms!Rendicion_cigarrillos!Stock_Mozos_Subform.AllowDeletions = True
Forms!Rendicion_cigarrillos!Stock_Mozos_Subform.AllowFilters = True
Forms!Rendicion_cigarrillos!Stock_Mozos_Subform.AllowAdditions = True
Forms!Rendicion_cigarrillos!Stock_Mozos_Subform.ShortcutMenu = True

Pero me dice que no se reconoce el objeto.

Quiero activar todo del subformulario.

1 Respuesta

Respuesta

Si tengo este subformulario(da igual que sea en vista hoja de datos), donde puedes ver que le he "quitado" todo

Y abro el formulario donde tengo puesto un botón

Puedes ver que en el primer registro Cantidad = 10. Si pulso el botón lo cambio por lo que quiera, incluso borrar

El código del botón es

Private Sub Comando20_Click()
Me!DetalleCompra.Form.AllowEdits = True
End Sub

Ya le añades tú los demás.

En Visual Basic la palabra Me equivale a forms! Nombredelformulario y un subformulario no deja de ser un control más del formulario

Eso no hacía poner forma. Pero no me permite eliminar

Ya te puse que los demás los añadieras tu

Me!DetalleCompra.Form.Allowdeletions = True
etc

...