Error en informe cuando no ha registros

Sigo aprovechádome de vuestra sabiduria.

A través de un formulario pido que me muestre un informe con condiciones (elijo el mes y elijo el año). Si no hay registros que tengan los valores que le pidome sale este mensaje

Le doy a finalizar y me aparece el informe. Si le doy a depurar me fiugra el error en el siguiente código        If Format(F_Baja, "mmyyyy") = Format(elMes, "00") & ElAno Then
         fncDiasMesBaja = F_Alta - F_Baja

Respuesta

Puedes hacerlo de muchas formas distintas. Una bastante simple es ésta:

En el evento "Al no haber datos" del informe pones este código:

Private Sub Report_NoData(Cancel As Integer)
MsgBox "No hay datos que mostrar"
Cancel = True
End Sub

Y en el evento que abre el informe, le añades un control de errores para manejar el error que se produce al cancelar la carga del informe:

Private Sub....
On error Goto sol_err:
'aquí tu código para realizar el filtro y abrir el informe
Salida:
Exit Sub
sol_err:
If Err.Number=2501 Then
  Resume Salida
Else
  Msgbox "Se ha producido el error " & Err.Number & ": " & Err.description
End If
End Sub