Cargar Combobox con datos de diferentes hojas

Tengo el siguiente formulario, lo que necesito es que el combobox 1 se cargue con los datos de la columna A1 de las hojas "ON TRADE", "TRADICIONAL" Y RM

Y que al seleccionar un elemento de dicho combobox se carguen los textbox con los datos correspondientes a cada OC de cada hoja registrada. En el textbox1 se carguen los datos de la columna B, en el textbox2 los datos de la columna C, el textbox3 los datos de la columna E, el textbox4 los datos de la columna F de las hojas en cual este dicha OC

El textbox 8 necesito que aparezca la diferencia entre la fecha cargada del textbox1 y la fecha a registrar en el textbox 5

Con respecto al boton actualizar quisiera que los datos se actualicen en cada columna correspondiente en base al combobox seleccionado de las hojas mencionadas, adicional a ello los datos del textbox 5 y el textbox 8 se caguen en las columnas M y N

1 respuesta

Respuesta

Esto te puede ayudar

https://youtu.be/ut0Ss2vPsTE

https://youtu.be/Q1sSsvvsXM0

aca tienes más ejemplos