Como publicar libro de excel en la web

Tengo un libro de excel con macros, requiero publicarlo en la web de manera que los usuarios puedan interactuar con el, ademas requiero que cuando yo lo actualice, este se actualice automáticamente en la web.

Yo estoy suscrito a la pagina PAGINA WEB GRATIS pero desde allí no me lo sube

Intento con el propio excel pero me pide una dirección FTP que ni se realmente como se hace

2 respuestas

Respuesta

Dudo mucho que puedas hacer eso

Respuesta

[Hola

Como ya te adelanta Andy, no se puede usar libros con macros en la web, no hay forma, si quieres automatizar algo en Excel para que se pueda usar en web, con Excel Online, necesariamente tienes que hacerlo en TypeScript, lenguaje que podríamos definir, para que se entienda, como un derivado de JavaScript, es decir, tendrías que programar todo de nuevo. Si tu intención es que no usen las macros, pero interactuen, puedes hacer algo así:

https://abrahamexcel.blogspot.com/2019/08/ver-nuestro-archivo-excel-traves-de-una.html