Cargar textbox al seleccionar combobox y actualizar tablas

En el siguiente formulario, tengo el combobox1, el cual contendrá los datos que existan en la columna A, al seleccionar un dato del combobox los textobox 1 al textbox6 se llenaran con la información que le corresponde a cada OC que esta en la tabla, por ejemplo cada OC, tiene su fecha de creación, status, canal, cuenta, cliente proveedor y concepto, esos datos quiero que se carguen en los textbox, dichos textbox quiero que estén bloqueados para que no se puedan editar a excepción textbox2 que corresponderá a estatus

En el caso del textbox 7 se usara para ingresar nuevas fechas, en el caso del textbox8 quisiera que aparezca la diferencia de días entre el textbox 1 y el textbox7, además que al momento que aparezca dicho resultado, se le añade la palabra "dias"

En el caso del botón actualizar quisiera que actualice en caso se agregue un nuevo valor en el textbox2 en su columna correspondiente que seria C, además el dato del textbox 7 se añada a la columna L y la diferencia de días obtenida se agregue en la columna M