TV Samsung UEF7000 se apaga sola

Tengo la TV descrita y ha empezado a apagarse después de un minuto aprox, pero con el paso del tiempo se ha ido agravando y ahora se apaga hasta 6 veces seguidas, después puede estar encendida todo el tiempo que quiera.. No falla, me han comentado que puede ser fallo del panel...

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola José Luis, no soy experto pero tengo entendido que un posible motivo es que el suministro eléctrico de su hogar esté teniendo fluctuaciones (lleve horas o dias siendo un tanto inestable) y muchos monitores y televisores tienen un sistema de protección para evitar que la corriente provoque daños al equipo.

Por favor pruebe si le es posible, a conectar el televisor en otro enchufe, para tratar de verificarlo.

En el peor de los casos (dentro de este hipotética incidencia) la avería se centrará en la fuente de alimentación, pero bastaría con reemplazarla para solucionar la incidencia. Es dentro de mi ignorancia lo que también podría estar ocurriendo.

Algo de información algo genérica sobre este problema.

http://www.ehowenespanol.com/solucionar-problema-luz-intermitente-espera-tv-sony-como_32038/

http://tv.yoreparo.com/reparacion_de_tv/samsung-cl-21m16mn-led-stand-by-se-queda-parpadeando-t919501.html.

Mi tv se apaga y enciende sola

Si dispone de tiempo por favor revise estas páginas en las que se muestra información sobre este problema en su modelo de televisión, creo que seguramente útiles mientras responde un experto. Ánimo.

https://eu.community.samsung.com/t5/Televisi%C3%B3n/TV-se-apaga-y-enciende-sola/td-p/167487/page/13

https://youtu.be/Bbl6bZGqmjA

TV Samsung se apaga constantemente

¡Gracias! Pero no es el mismo caso que se muestra en los videos, en mi caso la TV enciende y después de transcurrir un minuto aprox se apaga y después de encenderla se vuelve a repetir el caso.... empezó siendo una...dos...tres..y ahora falla hasta cinco veces...después se queda encendida sin problema ninguno...de todas Gracias por tu interés...UN SALUDO