Olvidé poner un ingreso en la declaración renta

Olvide incluir unos 1600 € que cobre por 8 semanas que estuve de baja por paternidad. Pero la verdad es que si los incluyera no afectaria ni un céntimo al resultado.

¿Qué hago? Hago una declaración rectificativa y me hago de notar, ¿o ya que el resultado no cambia mejor no hago nada y lo dejo así?

¿O es algo que seguro se van a enterar o es cuestión de suerte de si lo revisan o no?

2 Respuestas

Respuesta

Los ingresos recibidos por la paternidad están exentos de tributación y no se deben incluir en la declaración.

Respuesta

Puedes hacer una declaracion supletoria para que no te digan nada, ya sabes rectificar es mejor que lamentar .

¿Aunque no cambia el resultado podrían sancionar igual?

Para tu tranquilidad es mejor hacer la supletoria, no pasa nada asi te lo quitas de la cabeza, ellos miran todo con lupa de esta manera saben de tu buena intencion .

Haber ya tenia pensado decirte que su nombre correcto es ( complementaria ) disculpa es cuando uno se equivoca en las cantidades de la primera!

debería hacer complementaria o una rectificación de rectificación?

Las dos cosas son validas que sepan que no tenias intencion y te has dado cuenta, mas que nada porque te sentiras incomodo todo el tiempo .