Problema con una fórmula de Excel

En una celda de Excel he de conseguir que, en función de la nota de un examen que me aparece en la celda D5, escriba: "Debe mejorar mucho" si la nota es menor o igual a 2, "Todavía suspendido" si la nota es mayor de 2 y menor de 5 y "Aprobado" si la nota es igual o mayor que 5.

Para ello he utilizado "SI.CONJUNTO" el resultado es correcto en todos los casos excepto en el supuesto del "Todavía suspendido" pues me sale #N/D.

La fórmula que he usado es:

=SI.CONJUNTO(D5<=2;"DEBE MEJORAR MUCHO";2<D5<5;"TODAVIA SUSPENDIDO";D5>=5;"APROBADO")

He probado todas las opciones que se me han ocurrido, pero no consigo nada en claro...

¿Alguien sabría decirme dónde o porqué se produce el error?

1 Respuesta

Respuesta

En tu fórmula se ha colado después de "DEBE MAJORAR MUCHO" ; 2< Que sobra.

También sobra, aunque no pasa nada y funcionaria igual, al final, D5>=5;