Tengo inquietud por saber que me deparará tanto el plano laboral como sentimental

Quisiera saber como me ira de ahora en adelante tanto en el plano laboral como sentimental. Fecha nacimiento 14-03-64

Respuesta

Eso no lo sabe nadie. El futuro no lo adivina nadie. Mira los epidemiólogos que con tanta ciencia no han sido capaces de prever nada del coronavirus, nos ha sorprendido a todos. Lo único que puedes hacer es ponerte en actitud de buscar trabajo... pero adivinar, nada.

Claro que si quieres un rato de Tarot, siempre te puede gastas el dinero.