Mi pene mide 14 cm erecto y tengo 16 años, es normal?

Tengo 16 años, mido 1.79 de estatura, ¿mi pene en estado erecto mide alrededor de 14 cm es normal?

4 Respuestas

Respuesta
-1

No mirándome a mi a mi me mide 16 con 14 años

Respuesta

Estamos igual cuanto de grosor yo tengo 4.5 cm de grosor y 12 cm de circunferencia y 14.2 cm

Respuesta

Ntp no es un probelma cualquier tipo de pene puede satisfacer a tu pareja, también está en la edad de desarrollo la cual empieza de los 13 años a los 18-21 años, en lo cual lo más probable es que crezca más tienes tiempo.

Solo cuida tu alimentación y haz ejercicio, ya que cuando estás obesa generas grasas en esa parte y por lo anterior se quitara parte del cuerpo del pene.

Ntp aumentará con el tiempo

Respuesta
-1

Me mide 15 con 16 años