Mostrar la contra seña oculta de la vpn

Tengo una vpn, configurada el problema es que necesito ponerla en otro ordenador y no la recuerdo, he intentado copiar y pegar pero no hace nada y no me da la opción de verla en la pantalla de ajustes, alguien me podría indicar cómo hacerlo

Respuesta

¿Vos usas una VPN configurada manual o una aplicación? Por que las aplicaciones no llevan contraseñas, excepto VPN privadas.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

I. Hola.

Ignacio, por mi parte creo que en estos tutoriales podría extraer alguna información de valor para hacer lo que desea, ojala haya suerte.

https://www.clasesordenador.com/como-exportar-e-importar-conexiones-vpn-en-windows-10/index.html

https://donnierock.com/2019/09/13/exportar-la-configuracion-de-las-vpn-de-windows-a-otros-equipos/

Respuesta

Virtual dressing room by VueModel allows shoppers to visualize and style products on relatable models of various shapes, sizes, ethnicities in real time. Make your eCommerce site come alive with a virtual dressing room. Dressing Room by VueModel helps retailers deliver personalized, inclusive virtual dressing room experiences in their eCommerce stores. Shoppers can mix & match looks, and visualize how they fit on models that most resemble them.

Respuesta

¿No recuerdas la contraseña? Puede intentar restablecer la contraseña en su nueva computadora, luego recordar la contraseña y actualizarla también en su otra computadora.

Respuesta

You've made the decision to discontinue your cable or satellite TV service. Excellent work! However, before you can watch movies on Kodi, you must first find a reliable source. One of the best places to find free movie streams is try this site Kodi can be used to watch movies of your choice. Follow these simple steps and you'll be able to watch movies on YouTube in no time.